Se dispara la reventa para el Xolos-Rayados

Se dispara la reventa para el Xolos-Rayados | MEXSPORT
|
| 03 Mayo, 2012

LUIS SALAZAR

La clasificación de los Xolos de Tijuana a la Liguilla ha emocionado a sus aficionados quienes con tal de ver el partido ante los Rayados del Monterrey están dispuestos a pagar más de 2 mil pesos por un boleto.

El juego de los Xolos, quienes por primera vez en su historia clasificaron a la liguilla, ha sido aprovechado por los revendedores para comercializar con las ilusiones de los fanáticos.

El precio de los boletos, los cuales fueron vendidos a los aficionados que tienen XoloPass era de 400 pesos en cabecera y 600 pesos en Zona 1 y 2. La escasez de las entradas para el público en general ha disparado la reventa y los precios.

A unas horas del juego de los cuartos de final, en internet se podían encontrar boletos desde mil, mil 500 pesos y hasta 2 mil pesos. Incluso, se vendían por paquetes de hasta tres entradas.

Todavía afuera del Estadio Caliente, de Tijuana, había algunos revendedores quienes ofrecían las entradas con total impunidad. Incluso ante la mirada de policías.

En Tijuana hay una creciente pasión por los Xolos y parece que nadie se quiere perder el juego ante los Rayados. Todo a beneficio de los revendedores que lucran con sus ilusiones.