Santos se apega al veto y no deja entrar a RÉCORD al TSM

|
JOEL BRAVO
| 19 Feb, 2012

EMERSON SIERRA

El Club Santos Laguna se unió a la causa del Guadalajara y negó la entrada al Estadio Nuevo Corona al personal de RÉCORD, mismos que se disponían a realizar las labores correspondientes con motivo del partido entre Guerreros y Rayados.

Sin un argumento específico, personal de prensa de la institución lagunera no otorgó las acreditaciones correspondientes para ingresar al inmueble, señalando solamente que mantenían su postura de prohibir la entrada por el veto a este medio impreso.

"Como se les comentó, no van a tener acceso (al Estadio Nuevo Corona)… sí (es determinación de la directiva), ayer (el viernes por la noche) se les comunicó que nos les permitiría la entrada”, se limitó a decir Artemisa Rodríguez, empleada del club.

En punto de las 17:30 horas, el personal de este medio se dirigó a la zona de acceso de prensa para intentar cubrir sus labores periodísticas, sin embargo, fue imposible cumplir con el trabajo correspondiente.

El pasado viernes por la noche, Roberto Fernández, jefe de prensa de la oncena de la Comarca Lagunera, informó a RÉCORD que su club se sumaría al veto promovido por el equipo tapatío, indicando que no se daría entrada a reporteros y fotógrafos de este medio al duelo de la Fecha 7 del Clausura 2012, apegados al comunicado publicado por la Femexfut.

"Te informo que no se les dará acceso para el partido de mañana, pero pues ya será decisión de ustedes trasladarse hasta acá a Torreón… sí (es orden directa de la directiva del Santos Laguna), pero está apegada a lo que el escrito (de la FMF) indica”, dijo el jefe de prensa durante la llamada telefónica del viernes pasado.

Desde el pasado jueves, este medio envió por escrito la solicitud de acreditación para realizar las labores periodisticas en dicho encuentro, sin embargo, se antemano se informó la negativa de dar acceso al personal de RÉCORD a inmueble coahuilense.

Lo único a lo que tuvo acceso este medio fue a hacer su labor en las inmediaciones del Nuevo Estadio Corona, en el área del estacionamiento y calles aledañas al inmueble.