Regresan camiones rayados por falta de boleto

|
RÉCORD ESPECIAL
| 04 Mar, 2012

BRENDA GRACIANO

Poco después de las 4 de la tarde mediante las redes sociales, se dio el aviso de que un grupo aún no determinado de autobuses provenientes de Monterrey tuvo que regresar a la ciudad pues la policía del Gobierno del Distrito Federal no les permitió el acceso a la ciudad al no contar de forma física con boletos en mano.

Las versiones confirmaron que familias y grupos enteros tuvieron que emprender el largo viaje de casi 10 horas de regreso a la Sultana del Norte luego de ver frustrado su deseo por ver a los albiazules en la cancha del Estadio Azul, en el mismo estacionamiento de la casa de los celestes.

Los primeros autobuses arribaron al estacionamiento del Estadio de los Cementeros alrededor de las 2 de la tarde y fueron retenidos dentro de los autobuses, pues aún no se encontraban abiertas las puertas del inmueble por lo que grupos enteros al abrirse el acceso, fueron escoltados por elementos de seguridad en todo momento.

A minutos de iniciar el encuentro aún hay hinchas del Monterrey a las afueras del Estadio de la Máquina ingresando, mientras otros miles se encuentran ya instalados en la cabecera correspondiente a la afición visitante.