BRENDA GRACIANO
Las poco más de 12 mil personas que se dieron cita en el entrenamiento del Monterrey en el Estadio Tecnológico impusieron un récord histórico de asistencia en una práctica para el equipo según informó el mismo club mediante un comunicado de prensa.
"Deseamos manifestar nuestro completo agradecimiento a la Afición que se dio cita hoy en el Estadio Tecnológico, implantando un récord histórico de asistencia a una práctica y que, con tanto ahínco, manifestó su afecto al Equipo”, dicta el documento.
Asimismo la misma institución plasmó una disculpa pública por las incomodidades provocadas a los aficionados luego de que los cerca de 8 mil que ocupaban la zona de numerado invadieran el terreno de juego.
"Al mismo tiempo, nuestra Institución ofrece una disculpa por las incomodidades generadas durante la situación de ingreso a la cancha por parte de Aficionados que ocurrió al final del entrenamiento, pues es nuestro objetivo brindar en todo momento un espectáculo familiar seguro en cualquier entorno donde nuestro Equipo participe”, se lee.
El mismo documento señala que para prácticas posteriores se replantearan las medidas de seguridad que al menos en la práctica de este 6 de febrero, fueron rebasadas por los miles de aficionados que coparon a varios elementos que aún permanecían dentro de la cancha del Tecnológico.
"Esta situación nos invita a revisar y replantear la forma en que podamos acercarnos a nuestra Afición y hacerlo en condiciones adecuadas para todas y todos”, culmina el comunicado emitido cerca de las 4 de la tarde.