NATHALIE JUÁREZ
Luego del triunfo de 3-2 ante Puebla y un día de descanso, Rayados regresará mañana a los entrenamientos en punto de las 09:00 horas en El Barrial, con la firme intención de preparar el encuentro ante Gallos Blancos.
Con la victoria ante los camoteros, los albiazules se pusieron en la quinta posición de la competencia y vieron la luz en relación a su firme objetivo de conseguir un boleto a la Liguilla, por lo que mantener el nivel y corregir los errores será fundamental a partir de esta mañana.
Víctor Manuel Vucetich, iniciará la semana de entrenamientos con un plantel mermado y 4 sensibles bajas, siendo Jonathan Orozco y Darvin Chávez por lesión pero luego de no ver acción ante La Franja se espera que vuelvan en cuanto antes.
Por su parte, Aldo de Nigris y Jesús Zavala serán diagnosticados por el cuerpo médico y sometidos estudios para determinar la gravedad de sus respectivas lesiones y el tiempo que llevará estar al 100% de nueva cuenta.
Con una sola sesión en el inmueble rayado, será como arranquen los del Cerro de la Silla la semana previo al cotejo ante una escuadra queretana que vendrá urgida de triunfo, ya que se encuentra hundida en el fondo de la Tabla General con 2 puntos, equivalente a 2 empates y 6 derrotas.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD