NATHALIE JUÁREZ
Édgar Solís quiere que el próximo domingo Rayados terminé con la racha de 21 años sin ganarle al Puebla en su casa, por lo que consideró que en la Jornada 8 deberán saltar al terreno de juego concentrados los 90 minutos para quedarse con la victoria.
Fue en la Temporada 90-91, cuando los del Cerro de la Silla salieron triunfantes del Estadio Cuauhtémoc por última ocasión, con un marcador de 1-0 con anotación de Germán Martellotto a los 62 minutos del cotejo.
"Se oye complicado la visita que tenemos contra Puebla, sabemos que así va a ser, un partido difícil, pero sabiendo que nosotros tenemos que ganar tenemos que ir a sacar los 3 puntos y a hacer un buen partido, la verdad que hemos mejorado en cada partido y espero que este partido podamos quitarles los 3 puntos y quitar los 21 años que el equipo no ha podido ganar allá.
"No sé que es lo que pasa en los partidos contra Puebla, pero sabemos que cada partido es diferente y sabemos que el domingo va a ser un partido complicado donde el Monterrey tiene que hacer su futbol, estar concentrado los 90 minutos y traernos el partido, que es lo que queremos nosotros para pensar en la calificación y lo que quiere la afición que es que el equipo vaya repuntando”, comentó.
En tanto, El Tepa descartó la opción de emparejar los cartones en la ciudad poblana, ya que consideró que es hora de empezar a sumar de a 3, situación que no han logrado en casa, y a 8 fechas del torneo, deben de pensar en sumar lo más posible tanto de visita como de local para calificar.
"No podemos pensar en el empate, tenemos que pensar en ganar, en traernos los 3 puntos, ya hemos tenido muchos empates aquí en casa, entonces ahora lo que toca es sumar, traernos 3 puntos de Puebla y después de eso pensar en ganar en casa que es lo que la afición quiere”, dijo.
Por último, el tapatío resaltó las características de los camoteros y aseguró que con la llegada de Daniel Guzmán buscarán pelear hasta el último minuto.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD