Rayados quiere seguir subiendo en la Tabla

|
MEXSPORT
| 18 Feb, 2012

BRENDA GRACIANO

El buen momento por el que pasa el Monterrey tendrá como parámetro un duelo de altura cuando se enfrenten al Santos de Torreón, rival que tiene cuentas pendientes con los regios luego de la Final del Apertura 2010, que ganaron los regios y que sin duda medirá el potencial del equipo para lo que resta del torneo.

Así lo manifestaron a lo largo de la semana los jugadores albiazules, quienes no dudaron en señalar al cuadro lagunero como un equipo que cuenta con buenas individualidades, que sin duda pondrá a prueba a la zaga regia, que acumula tres partidos sin recibir gol.

Por su parte, la línea ofensiva deberá ratificar el buen momento que atraviesa, luego de la incorporación de Humberto Suazo al plantel, la cual le ha traído a los albiazules confianza e intensidad en el último tercio del campo, lo que les ha permitido anotar cuatro goles en los últimos dos encuentros, por lo que ante Santos podrán ver ‘para qué están’, según reconoció Neri Cardozo.

"El nivel del equipo ha subido y obviamente que el sábado (hoy) tenemos que ganar y ahí se va a ver para qué estamos, obviamente que siempre jugamos para ganar, pero lo importante sin duda es que tenemos que jugar bien allá como lo hemos hecho”, dijo a RÉCORD el jugador argentino.

El talentoso volante fue claro en manifestar que para él, la rivalidad entre Santos y Monterrey no podría ser catalogada como un Clásico, sin embargo se dijo consciente de que para la afición lagunera, los choques frente a Rayados son lo más cercano a un derbi de la región.

"Para mi no (es Clásico), pero para el público de ellos, para el público de acá, sí, tal vez por el cómo se vive un Clásico acá, el único Clásico que hay acá es con Tigres, porque se vive diferente y ahora que vamos a jugar allá en Santos Laguna, para mí no es un Clásico, no sé si para la gente de allá de Santos y para alguna gente de acá, pero para la gente de ellos parece que sí lo es”, señaló.

Asimismo, el argentino manifestó que en este arranque de torneo el equipo ha ido de menos a más, por lo que el cuarto lugar general no es un espejismo, pues incluso señaló que el equipo estará mejor futbolísticamente de lo que se encuentra actualmente.

"Obviamente el equipo ha ido de menos a más y no dudo que estaremos mejor que lo que estamos, es un orgullo formar parte de un grupo como el que está acá en Monterrey”, dijo el volante argentino, quien este martes 21 cumplirá tres años de haber debutado con el Monterrey en la Sultana del Norte.