REDACCIÓN RÉCORD
El plantel del Monterrey se llevó un tremendo susto en su arribo a la Comarca Lagunera la tarde de ayer, pues el avión que transportó a los albiazules a Torreón para sostener su encuentro ante Santos de hoy, tuvo algunos problemas al momento de aterrizar.
A través de sus cuentas personales de Twitter, varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico de los regiomontanos expresaron los minutos de angustia que vivieron al momento del descenso, pero que por fortuna no pasó a mayores y todo quedó en un susto.
Aldo de Nigris, delantero de los Rayados, reveló que en la pista de aterrizaje ya se encontraban listos los cuerpos de auxilio, en caso de requerirse de sus servicios, pero afortunadamente sólo acudieron para prevenir cualquier incidente.
"@DeNigris9 ya estaba la ambulancia y los bomberos esperando de miedo esta onda”, escribió el ariete del Monterrey.
Muchos de los elementos del equipo del Cerro de la Silla, tomaron con sentido del humor el evento, una vez pasado el susto, como fueron los casos de Hiram Mier y Darío Carreño.
"@d_carreno13 Ni se sintió nada verdad? a cucos jajajajajaja”, expresó el joven delantero, quien agregó: "andaba buscando el paracaídas wey y me acorde ke no tienen”.
Por su parte, Everardo Valdéz, gerente de medios de los albiazules y el médico Francisco García, recordaron a Jesús Arellano, quien era conocido en el equipo por su miedo a los aviones
"@docraya2 // @everardovaldez: @Kbrito28 ah cómo me acordé de ti con el aterrizaje de ahorita en Torreón./yo creo que mínimo se desmayaba..”, expresaron ambos a manera de broma.
Mientras que Carreño, recordó que Orozco en una ocasión fue personificado por RÉCORD como el Capitán América por medio de un foto arte, por lo que atribuyó al guardameta el que hubieran salido ilesos.
"@d_carreno13 / @jona_orozco ya se kien no salvo el capitán america jajajajaja jaja”, dijo el ‘13’ rayado a través de la red social.
Finalmente el propio Jona y Aldo, no pudieron ser más explícitos para describir los momentos que sufrieron.
"@jona_orozco yo creo que mas de uno trae un pedazo de popo en los calzones”, mencionó el portero albiazul.
"@DeNigris9 cerilla en los oídos, lágrimas, vomité tantillo y pipí y popo”, agregó el goleador regiomontano.