EMERSON SIERRA
De una semana a otra, el Monterrey brincó del lugar 11 al 5 en la Tabla General del Apertura 2012 gracias a los puntos frente a Puebla, pero José María Basanta expresó que la meta del equipo es terminar más arriba, y si se puede, en el primer sitio.
El capitán de los Rayados indicó que obtener una buena posición al final del torneo permite encarar la Liguilla de una mejor manera, por lo que no quiere dejar escapar puntos este sábado ante Querétaro.
"Queremos estar más arriba, queremos estar en los primeros, primero si se puede, esa es la meta pero vamos de menos a mas eso es importante" comentó Basanta en rueda de prensa ayer, en El Barrial.
"Tenemos que estar bien afinados para cuando lleguemos a la Liguilla para eso tenemos que sumar buenos puntos y seguir creciendo que nuestro equipo está muy bien en ese sentido".
La última ocasión en la que los del Cerro de La Silla terminaron en el sitio de honor fue en el Bicentenario 2010 al sumar 36 unidades, único Superliderato albiazul en torneos cortos.
Por otro lado, el playera ';15'; de los regiomontanos expresó que este sábado no pueden darse el lujo de no ganar a los Gallos Blancos, y sobre todo, mostrar mucha mayor solidez al momento de defender y no caer en desconcentraciones.
El triunfo obtenido el pasado domingo contra los Camoteros es un envión para los de la Sultana del Norte, toda vez que les inyecta en la moral y les permite seguir manteniendo la intensidad debida.
"Seria (imperdonable) perder, no por el rival, si no por momentos que se van viviendo en el partido de no liquidarlo y que nos empaten, estamos dejando puntos que a lo largo del torneo ya a lo último se complica, no podemos perdonar”.
"Así que hay que seguir con la misma intensidad, misma concentración, no perdonar a los rivales tanto en el área rival como en el área nuestra y seguir con intensidad".
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD