EMERSON SIERRA
Con Humberto Suazo fuera por decisión propia y Aldo de Nigris que comienza a retomar el ritmo futbolístico tras una lesión, el Monterrey ha batallado para encontrar el gol, pero Víctor Manuel Vucetich ve bien a su equipo.
Con tres tantos marcados en cuatro encuentros, Rayados ha iniciado de forma floja en cuanto a anotaciones conseguidas, pero el timonel confía en que el cuadro albiazul sigue caminando de manera firme.
"Vamos en un proceso, vamos caminando poco a poco, pero vamos caminando bien. Estamos comenzando bien”, dijo el estratega a los medios de comunicación después de regresar a la Sultana del Norte tras el encuentro ante Morelia.
"Hemos hablado mucho de Aldo (de Nigris) y todos sabemos que es un hombre muy importante, un referente del equipo”, destacó el estratega ante los cuestionamientos de la prensa.
En contraparte a la falta de gol, también es cierto que los de la Sultana del Norte solamente han aceptado tres goles en cuatro encuentros, lo que los coloca como una de las mejores zagas del certamen.
Ante tal hecho, el director técnico de los norteños resaltó la labor de su defensa, ya que has la fecha 4 del Apertura 2011, es decir misma instancia en la que se encuentran actualmente, ya habían recibido cinco tantos.
"También podemos hablar que llevamos tres goles en contra, cuando el torneo pasado habíamos recibido muchos goles”, finalizó.