REDACCIÓN RÉCORD
De manera directa, Víctor Manuel Vucetich sabe que el Monterrey dejó escapar ayer un triunfo ante Santos, sin embargo el estratega de los regiomontanos consideró bueno el esfuerzo de sus dirigidos, aunque existen detalles por corregir.
Acerca del panorama de los regiomontanos, el entrenador comentó que las incorporaciones de los elementos que no se encontraban disponibles fortalecerá el juego de los norteños y por consecuencia, llegarán los resultados.
"Es un equipo que está concentrado, que quiere crecer y ser protagonista, que día a día se va encontrando con los elementos que se van incorporando y eso nos deja contento, lo más importante es el esfuerzo y trabajo de equipo y los resultados son circunstancias”.
Vucetich indicó que el partido fue muy disputado en todo el campo y que hubo buenas oportunidades de gol en ambas áreas, pero justo en el momento en el que los Rayados se asentaron en el terreno, cayó el empate.
"Fue un partido parejo, muy forcejeado donde se buscó las mejores oportunidades en las porterías, ambos teníamos el pendiente y cuidado de los esfuerzos ofensivos de ambos conjuntos, se nos dio la oportunidad de ir adelante y cuando empezamos a manejar el partido nos cae ese gol que nos quita esa victoria que habíamos trabajado”, mencionó.
El estratega albiazul manifestó que la intención de los albiazules ayer en el Estadio Corona era quitar el balón a los laguneros, y a partir de ahí generar opciones de gol, mismas que se lograron sobre todo en el segundo tiempo.
"Queríamos tener la posesión de la pelota, sabíamos que si perdíamos la pelota ellos iban a hacer piques y desdoblamientos, es su esquema de juego y la intención era evitar el juego de Santos. Estuvimos bien parados y generamos opciones de peligro”, dijo el estratega.