BRENDA GRACIANO | NATHALIE JUÁREZ
Ricardo Osorio se encuentra nuevamente descartado para participar en el encuentro del sábado ante San Luis, correspondiente a la jornada 5 debido a que no ha evolucionado de su lesión en el tobillo izquierdo.
El defensa señaló fuera de entrevista que luego de entrenar el pasado viernes y sábado en las instalaciones del Barrial volvió a resentirse de la lesión que lo aqueja y la cuál no le ha permitido incorporarse a la actividad con el resto de sus compañeros.
Osorio señaló nuevamente que prefiere dar un paso al costado al no encontrarse bien físicamente por lo que señaló es mejor no arriesgar y que otro jugador tome su lugar por el bien del mismo cuadro de la Sultana del Norte.
Por su parte el departamento de comunicación del Monterrey señaló mediante un reporte médico que al zaguero se le realizó un estudio de imagen en el tobillo izquierdo que reportó una contusión con edema óseo en el hueso astrágalo y una tendinitis del flexor del dedo gordo.
Así mismo será revisado esta misma tarde en una clínica de la ciudad en la que se le realizará un estudio de traumatología, el cual determinará el tiempo que requerirá para regresar a las canchas con el plantel.