BRENDA GRACIANO
El arranque del torneo no es aún un parámetro para medir el nivel ofensivo del Monterrey según defendió Ricardo Osorio, quien dijo que aún no es momento para criticar el trabajo de los delanteros del equipo en las primeras 3 jornadas del Clausura 2012.
"Es muy temprano, vamos apenas en la tercera fecha, tal vez algunos me van a criticar pero vamos paso a paso, si queremos hacer algo importante déjenos trabajar y van a ver buenos resultados, tenemos que trabajar mucho más, con más ímpetu y con más decisión, creo que vamos por buen camino pero no hay que atacar a nuestra delantera, creo que ellos ponen un gran esfuerzo”, dijo.
El defensa reconoció el nivel de la UNAM, equipo al que definió como uno de mucha dinámica con jugadores jóvenes a los que les ‘regalaron’ el primer tiempo en el que recibieron el primer gol de la tarde.
"Nos vamos con un empate, creo que por más esfuerzo que hicimos no se pudo conseguir la victoria, creo que es un muy buen equipo Pumas, es un equipo con mucha dinámica, con jugadores muy jóvenes, con mucho ímpetu pero tuvimos una gran reacción, el primer tiempo lo regalamos, en el segundo mejoramos muchísimo y eso es bueno”, señaló.
Señaló que deberán surtir con más esféricos a los jugadores en el último tercio del campo pues si bien en el segundo tiempo se mejoró también es cierto que el gol del empate cayó en un rebote ganado por Othoniel Arce y no en una jugada hilvanada por la ofensiva rayada.
"Tenemos que darles más balones a nuestros compañeros para llegar más claro, en el primer tiempo nos desesperamos tanto que nos comenzaron a llegar por las bandas, hicimos un ajuste y en el segundo tiempo mejoró el equipo y obtuvimos el empate, no como hubiéramos querido con una jugada sino con un rebote pero al final de cuentas es gol”, finalizó.