BRENDA GRACIANO
Los halagos que recibió el equipo y en general los jugadores los hicieron perder piso sin embargo para Jonathan Orozco es momento de retomar las bases y volver al futbol que les dio dos campeonatos de Liga, una Concacaf y un Mundial de Clubes.
"Creo que nos dejamos llevar un poquito por el halago en cierta ocasión y creo que ya es hora de dejar muchas cosas atrás, de ver que las cosas no se están dando, de trabajar al parejo, trabajar todos de la misma manera y dejarnos de cosas, dejarnos de cosas tan sencillas para lo mejor que es de la institución y de la afición porque la afición se lo merece”, dijo.
Señaló que el Monterrey cuenta con un gran plantel que no debería tener problemas para salir victorioso de los partidos como lo era en los partidos hasta hace poco menos de un año por lo que deberán retomar el rumbo en el Clausura 2012 y hacer un buen torneo.
"Tenemos un gran plantel como para estar batallando para sacar un resultado cuando antes jugábamos en cualquier cancha y se le ganaba a cualquier equipo, hay que sentarnos para tratar de volver a las bases que nos dieron esos campeonatos y esas cosas buenas y volver a retomar eso para hacer un buen torneo”, finalizó.