Orozco niega haberse burlado de afición de Tigres

|
ARCHIVO RÉCORD
| 11 Abr, 2012

EMERSON SIERRA

Pasión, festejo y orgullo, pero ofensa, jamás. Después de celebrar efusivamente el triunfo ante los Tigres, Jonathan Orozco negó burlarse u ofender a los felinos e indicó vive con muchísima adrenalina cada Clásico Regio.

Al término del Derbi, Orozco fue captado gritando a la tribuna felina ';Soy su papá'; , sin embargo, el portero de los Rayados explicó que es parte del calor que despiertan estos compromisos.

"Lo he dicho muchas veces, ya ha pasado y he festejado y cuando es al revés uno se aguanta y cuando le toca (ganar), lo disfruta, no pasa nada, simplemente es la pasión que envuelve un Clásico, para mí es pasión y así lo veo, no hay por qué darle vuelta al asunto.

"No (es ofensa), para nada, la mayor parte de mi familia es tigre, así que los estaría ofendiendo también, simplemente es un festejo, es la pasión que tengo por ser rayado, no pasa de ahí”, dijo el cancerbero.

Incluso, el playera ‘1’ de los albiazules manifestó que le ha tocado ser objeto de críticas cuando los auriazules han sido los vencedores o llevan mejor paso que los regiomontanos, ya que ‘el que se lleva, se aguanta’.

"Yo aguanto, porque si no, entonces no nos llevaríamos, esto sería muy frío, muy ‘equis’ los Clásicos y cuando pierdes, como dicen, te la tienes que tragar y calladito, me aguanto, no pasa nada.

Espera un Atlas inteligente

Esta fin de semana, el Atlas pudiera estar definiendo su permanencia o no en la Primera División, por lo que el guardameta de los de la Sultana del Norte espera a uno rojinegros precavidos.

"(Atlas) está peleando el (no) descenso, eso lo hace más complicado todavía, es junto a Tigres de las defensas menos goleadas, es complicado hacerles goles, se paran bien atrás y un buen resultado los salva, no creo que vayan a arriesgar, jugar inteligentes y no dejar espacios.