EMERSON SIERRA
Antes del partido ante Monterrey, tal vez el empate era un buen resultado para Xolos, pero después de ir ganando, Antonio Mohamed señaló que se va con un sabor amargo del Estadio Tecnológico.
Sin embargo, el Turco se dijo satisfecho por el punto, pero sobre todo por el accionar de sus jugadores durante los 90 minutos, mismo que los tiene en el segundo puesto de la Tabla General del Apertura 2012.
"Íbamos ganando, nos vamos con el sabor amargo porque íbamos ganando, nos empatan con un autogol en el segundo tiempo, si queremos hacer cosas importantes no nos puede pasar, fue un accidente".
"Manejamos muy bien la pelota, se la quitamos al rival, estoy satisfecho con el resultado y el rendimiento del equipo", señaló el técnico en conferencia de prensa al término del encuentro.
Aunque en el segundo tiempo fueron superados por los Rayados, Mohamed explicó que su equipo tiene carácter y busca ganar cada encuentro en cualquiera de los estadios de la Liga MX.
"En el segundo tiempo nos faltó profundidad, optamos por manejar la pelota, Monterrey apostaba a ganar los rebotes y no tuvimos muchas oportunidades de gol".
"El equipo se para bien en cualquier cancha, juega de igual a igual, con mucha jerarquía, hemos jugado en todos los escenarios de la misma manera, estoy muy contento con el equipo y los jugadores".
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD