NATHALIE JUÁREZ
Luego de 1 triunfo y 3 empates en casa, Víctor Manuel Vucetich de cara al duelo de la Jornada 9 ante Gallos Blancos, reconoció que en el seno albiazul no hay desesperación y aceptó el hecho de que dejaron de hacer cosas que les complicaron el camino.
"No tenemos ninguna desesperación, estamos conscientes de que en cualquier momento se puede ganar y sabemos que hemos dejado de hacer cosas, creo que lo más importante es que sabemos que en nosotros está el remedio y que nosotros vamos a recuperar lo que hemos dejado ir”, comentó.
Sin embargo, el estratega rayado consideró que el cotejo ante los queretanos será una buena oportunidad para sumar de a 3 ante su afición y reconoció que se enfrentarán a un rival cuidadoso y urgido de triunfo ante el mal paso que llevan en la campaña.
Vucetich, reconoció que la escuadra de Sergio Bueno buscará sacar un resultado favorable a como dé lugar, por lo que los regios no pueden menospreciar ni agrandarse ante el conjunto del Bajío, deberán sostener la ideología de ganarle a cualquier equipo sin importar sus condiciones.
"Desde luego que van a estar buscando ser precavidos, pero también van a buscar el desdoblamiento y las oportunidades que nosotros les podemos estar brindando. Es un rival que va a ser incómodo, porque va a todo, se está jugando la permanencia, acaba de cambiar técnico, el técnico buscará tratar de sacar los resultados, ésta es una oportunidad para ellos, entonces creo que nosotros no podemos ver al rival como un equipo fácil, tenemos que ser muy respetuosos y sobre todo tenemos que ver lo que nosotros queremos que es ganar a cualquier rival”, añadió.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD