BRENDA GRACIANO
Conscientes de que en el partido de Vuelta no pueden caer en excesos de confianza, fue como se mostraron los jugadores del Monterrey en voz de Aldo de Nigris, quien señaló que Tijuana cuenta con jugadores importantes por lo cual no deberán fiarse del cuadro fronterizo en el choque de Vuelta.
"La confianza que podemos tener, no podemos confiarnos porque ellos tienen en jugadores importante, llegan bien, aprietan bien al frente, no hay que hacer confianza en nada y dedicarnos a lo nuestro, se hicieron muy bien las cosas contra un equipo duro, hay que finiquitarlo acá, el equipo está consciente de eso”, comentó.
El menor de los De Nigris, señaló que si bien de forma personal le disgusta el pasto sintético de la cancha de Tijuana, eso no fue un factor para el desempeño de los regios, además de resaltar los dos goles que le anotaron a la mejor defensiva del torneo.
"En lo personal no me gusta la cancha sintética, no por el bote o la rapidez, si no por seguridad, para evitar alguna lesiones, pero no es excusa, nadie se excusó, nos adaptamos bien y se ganó, defensivamente Tijuana fue de los mejores defensas del torneo y le temimos dos goles, lamentablemente nos metieron un gol, pero hay que cuidarnos bien, son peligrosos pero hay que tener equilibrio atrás y al frente para buscar ganar”, dijo.
El delantero reconoció los errores cometidos en el choque de Ida, por lo que dijo deberán hacer énfasis en los pelotazos y en la táctica fija para no llevarse ninguna sorpresa en el choque de Vuelta a disputarse en la cancha del Estadio Tecnológico.
"Todos sabemos en lo que nos equivocamos, hay que hacer énfasis en eso, nos afectó los pelotazos de ellos y la táctica fija, con el gol que hace Zavala manejamos el balón, tuvimos el 3-0 y después nos hace el 2-1”, finalizó.