NATHALIE JUÁREZ
Ante la posibilidad y cercanía del primer lugar de goleo, Aldo de Nigris aseguró que no le obsesiona coronarse como máximo anotador del Clausura 2012, su prioridad es aportar al equipo para que quede campeón.
El atacante regiomontano, cuenta con nueve goles en lo que va de la campaña, a un tanto de Christian Benítez del América e Iván Alonso del Toluca, jugadores que considera importantes dentro de sus equipos.
"Si se da el título de goleo sería gracias a todo el equipo. Sí lo veo más viable (el campeonato de goleo), porque estoy a un gol, pero no es algo que me obsesione, me obsesiona más el campeonato del equipo", comentó en conferencia de prensa.
De Nigris reconoció que vive un buen momento, sin embargo, recordó la mala racha que atravesó en el pasado debido a las constantes lesiones, por lo que hoy está consciente que aún hay mucho que mejorar tanto individual como colectivamente.
"He mantenido un buen nivel, con algunos baches por lesiones, me costó un poco, es un proceso, todos tenemos esa hambre de seguir triunfando. Todavía individualmente y como equipo podemos mejorar. Lo que queremos es mantener el nivel que tenemos para la Final contra Santos y también llegar así a la Liguilla para buscar el campeonato", añadió.