EMERSON SIERRA
El sábado pasado Luis Pérez fue visto dialogando en la banca con Víctor Manuel Vucetich, algo que hacía pensar que el capitán albiazul pensaba en iniciar una carrera como técnico, ante tal situación el futbolista negó que piense en ello, ya que para eso falta mucho.
El volante reconoció su gusto por el futbol y su intención por seguir dentro del deporte, pero expresó que aún tiene muchos años por jugar, por lo que en estos momentos no considera un retiro.
"Todavía falta mucho camino por recorrer, no lo descarto (ser técnico) soy una apasionado del futbol, pero todavía estoy tranquilo, queda mucho tiempo por jugar y después pensaré lo que haga de retirado”, mencionó.
No es usual que Luis Pérez deje el terreno de juego en un partido y menos por decisiones tácticas, sin embargo, el capitán del Monterrey destacó la calidad del plantel y la competencia por un puesto.
Cuando corrían 65 minutos del partido entre Rayados y Guadalajara, Pérez dejó su lugar para el ingreso de Humberto Suazo, pero lejos de causar alguna molestia, Lucho manifestó la disposición que existe en la institución.
"Lo hemos comentado constantemente, la competencia interna en el equipo es muy dura y hay que trabajar muy fuerte para poder seguir siendo considerado por el técnico”, comentó el playera ‘8’.