Su traspaso al Veracruz en forma definitiva lo tomó por sorpresa. Leobardo López aseguró que nadie le comentó sobre la posibilidad de salir del Monterrey, ni mucho menos sobre el hecho de sumarse a las filas de los Tiburones Rojos.
El defensa central acudió a las instalaciones de El Barrial para despedirse de sus ex compañeros y al salir de las instalaciones reiteró que hasta el momento ninguna directiva le ha notificado sobre su futuro.
"No, no estaba enterado, sí me sorprendió un poco, de hecho todavía no se ha comunicado nadie conmigo ni de Monterrey ni de Veracruz para decirme que es oficial así como tal, no me lo han comunicado", declaró.
López expresó su sentir y dijo estar en desacuerdo con la manera en que se manejan las negociaciones en el balompié azteca, ya que el jugador es el último en enterarse de lo que hacen con él.
"A mi punto de vista creo que es injusto, creo que se debería tomar en cuenta o por lo menos decirle al jugador 'estás transferible', ya no estás en planes de este equipo, en este caso no fue así pero no es la primera vez que pasa esto y ojalá que algún día pueda cambiar.
"Se arreglan ellos y tú te enteras por los medios o por tu representante de las cosas que pasan, no te hablan para decirte: 'está esta opción como vez, está la posibilidad ¿Te gustaría ir o no?', ellos hacen el acuerdo y queda así", manifestó.
El zaguero descartó irse intranquilo de la Sultana del Norte, está satisfecho con él mismo y la entrega que siempre ha inyectado a lo largo de su carrera profesional.
"Estoy tranquilo, muy tranquilo porque siempre en el club en el que he estado, siempre he trabajado honestamente y he dejado lo mejor de mí y ahora en Veracruz lo voy hacer de igual manera, voy hacer profesional como lo he sido.
"Pero todavía falta arreglar con ellos lo del contrato, todavía no se ha hablado con Veracruz, a mí me quedaban dos años y medio más aquí en Monterrey, vamos a ver qué pasa", comentó.
Consciente de que el reto con los escualos es muy diferentes porque estarán peleando por no descender, Leobardo aseguró que se entregará al cien por ciento y aportará su granito de arena para permanecer en el Máximo Circuito.
"Esperemos ir a sumar, ir aportar lo que podamos hacer por Veracruz para salir de ese problema del descenso, vamos a ir con la mejor actitud, mejor disposición poniendo todo lo que yo pueda, ayudar al servicio del equipo y de la institución para que mejore", finalizó.