Monterrey suma 11 años sin ganar en el Azteca

|
MEXSPORT
| 30 Mar, 2012

BRENDA GRACIANO

Consciente de que el Estadio Azteca es una aduana difícil, pues el Monterrey suma 11 años sin derrotar en este inmueble al América, Aldo de Nigris consideró que el nivel en ascenso de Rayados les puede alcanzar para terminar con la mala racha.

"Es un partido complicado porque América viene jugando bien, sabemos que ya tenemos tiempo que no ganamos allá en el Azteca y nos enfocamos con ganas de ganar, con ganas de seguir trabajando de buena manera y creo que haciendo eso podemos sacar un buen resultado”, dijo.

El delantero señaló como fundamental el partido ante las Águilas, pues les permitirá seguir en los primeros planos, además de significar una buena oportunidad para ganar por primera ocasión en el torneo en calidad de visitante.

"Es fundamental para la clasificación, más que nada, y para seguir en los primeros lugares, no se nos ha dado ganar de visita, tampoco hemos jugado mal, pero no hemos ganado”, indicó.

"Creo que hemos hecho las cosas bien (de visita), pero no hemos corrido con suerte, en Toluca pudimos ganar fácilmente; sin embargo, no se ganó. Lo importante es que sigamos jugando como hasta ahora, tenemos que seguir con la misma actitud, manejar bien los tiempos y esperar que los resultados se den”, comentó.

A decir de la carga de trabajo que ha recibido el plantel albiazul en la Liga y la Copa de Campeones de Concacaf, el menor de los De Nigris señaló que el equipo se encuentra bien físicamente.

"Se ha mostrado bien, el cansancio normal de algunos de nosotros, pero creo que en lo personal me ayuda mucho jugar entre semana, agarras un ritmo mucho mejor que jugar semana a semana”, finalizó.