BRENDA GRACIANO
Al igual que su técnico, los jugadores del Morelia se quejaron del arbitraje de Jorge Isaac Rojas en la cancha del Estadio Universitario, en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2012, entre Tigres y Monarcas que a decir de Rafael Márquez Lugo si bien no fue trascendental, el silbante no tuvo una buena actuación en el Volcán.
"Siempre lo he dicho, no creo que sea trascendental eso pero sin duda alguna no fue bueno”, señaló el delantero a su salida del vestidor del Morelia, quien viajará a tierras michoacanas con la consigna de revertir un 1 a 0 en contra.
Márquez Lugo reconoció el duelo entre ambas escuadras como uno muy parejo que pudo inclinarse para cualquiera de los dos equipos por lo que se van tranquilos con el accionar de los michoacanos en la cancha del Estadio Universitario.
"Estuvo muy abierto para cualquiera de los dos, nos vamos tranquilos no es el resutado que queríamos pero es un resultado que se le puede dar vuelta sin problemas en el Morelos”, comentó.
Márquez Lugo dejó en claro su confianza en revertir la desventaja en el Estadio Morelos, en donde el empate global le dará el empate a los dirigidos por Tomás Boy, debido a su mejor colocación en la tabla general del Clausura 2012.