REDACCIÓN RÉCORD
El próximo sábado en el Tec, el Monterrey buscará seguir con su racha de partidos ganados como local ante un Puebla complicado, según lo manifestado por el capitán rayado, Luis Pérez, quien destacó el interés de los albiazules por mostrarse y conservar su equilibrio.
Aunque para los del Cerro de la Silla fue complicado aceptar el empate ante Santos, ya que por instantes tenían ganado el partido, Lucho comentó que eso quedó en el pasado y ahora buscarán mantenerse en los primeros lugares ganando en el encuentro ante los camoteros.
"Yo creo que este es un partido complicado, como todos, sabemos que no hay un rival fácil, creo que Puebla por lo que he visto juegan bastante bien y sabemos que va a ser un partido importante para nosotros, pero más allá de lo que hagan, la idea es que nos vamos a mostrar también nosotros, pues queremos conservar el equilibrio y seguir con una regularidad.
" (Ante Santos) Sabemos que fue un partido disputado, cualquiera pudo haber ganado, pero bueno eso ya quedo atrás y todos queremos seguir creciendo y si buscamos los primeros lugares tenemos un reto importante el día sábado, pues traemos todas las ganas y deseos para poder ganar y tener esos tres puntos importantísimos”, menciona.
Acerca de la lesión de Reyna y la posible incorporación de Suazo, el mediocampista comentó que cualquiera que entre a sumplir al atacante lo hará de la mejor forma para ayudar al equipo.
"Sabemos perfectamente que todos los que estamos aquí tenemos una competencia interna bastante importante, el que decida el profe creo que lo hace de buena manera y creo que el que sale ganando es el grupo”, finalizó.