NATHALIE JUÁREZ
Luis Miguel Salvador está preocupado por la falta de gol en Rayados, sin embargo, confía plenamente en la capacidad del plantel y en que poco a poco irán resolviendo los detalles necesarios ya que han estado cerca de concretar las llegadas.
"Se va a ir encontrando; el gol es el que te hace ganar los partidos, pero lógico que preocupa (la ausencia de anotaciones), aunque también hemos estado ahí y mientras más cerca estemos lo vamos a ir corrigiendo.
"No tengo duda que hay capacidad en todos los jugadores en Chelito, Reyna, Othoniel, Cardozo, Luis Pérez, Ayoví, Aldo… Todos tienen capacidad de hacer gol, es cosa de ir afinando ese toque final”, comentó el directivo a RÉCORD, al término de la presentación del tercer uniforme de Rayados.
En relación a los encuentros que han perdido de último minuto, Salvador consideró que han aprendido de los errores, y coincidió con Vucetich en que lo que le falta es el toque final.
"De todo se aprende, yo hoy veo al Monterrey en buen camino, vemos un equipo más intenso corriendo los 90 minutos, intenso en recuperar el balón. Nos falta concretar las jugadas, el toque final, a lo mejor un poco más de profundidad, pero veo más en la decisión y poco a poco se van a ir encontrando los detalles”, señaló.
Tras recordar el mal paso del plantel la temporada pasada y el mal desempeño en el Mundial de Clubes, el dirigente aseguró que el futuro está en sus manos y buscarán cosechar buenos resultados.
"Depende de nosotros, de nadie más, revertir, cambiar los resultados, depende de nuestra convicción, compromiso y convicción, Dios quiera que así sea”, mencionó.