FRANCISCO ONTIVEROS
En la plantilla de Santos Laguna aceptan que el enfrentar a Rayados de Monterrey es un partido diferente a los demás por la rivalidad deportiva que existe dentro y fuera del campo, por la región y el constante deseo de dejar en claro quien es el mejor equipo del norte.
Esta mentalidad la comparte el argentino naturalizado mexicano Daniel Emanuel Ludueña, quien sabe de antemano, que será un partido bastante complicado; lo espera abierto, pero a la vez confía en sacarle los tres puntos a los de la Sultana del Norte.
"Nosotros (Santos) sabemos que cada partido hay que salir a pelearlo a muerte y salir a ganarlo; pero creo que en este juego (ante Monterrey) existe ese pique. Siempre se hace partido muy lindo, ya que hay una rivalidad muy grande, así que trataremos de hacer una linda tarde el sábado, regalarle alegría de ganar a la afición, para que puedan estar contentos.
"Siempre es importante enfrentar a equipos que juegan bien al futbol y que proponen. Creo que este equipo, Monterrey, tiene jugadores importantes que van a avenir a realizar un buen futbol, eso va a generar que nosotros estemos más atentos que el viernes pasado (ante Morelia), creo que será un partido difícil y muy parejo”, comentó.
El ';Hachita'; espera que el partido del próximo sábado en el estadio Corona, los aficionados tanto laguneros como regiomontanos, disfruten la fiesta que genera un partido de fútbol y que sea un ambiente cien por ciento sano, sin problema alguno de violencia.
"Nosotros (los jugadores) trataremos de mandar un mensaje a la afición, que sea de futbol, de fiesta, que pueda ser una división, que la gente venga al estadio a disfrutar el partido, ya que es un futbol sano.
"Nosotros daremos adentro el ejemplo, como afuera los aficionados; disfrutar el partido, que la gente cante, grite, es la mayor felicidad que nos puedan brindar, y trataremos de disfrutar el juego sin ningún problema”, finalizó el Hachita.