NATHALIE JUÁREZ
El capitán albiazul, Luis Pérez resaltó la importancia de sacar los tres puntos en su visita a la Comarca Lagunera, al tomar en cuenta que desde la Jornada 12 del Apertura 2011 no logran salir victoriosos fuera de casa.
"Cada ocho días es un examen que tenemos que ir pasando, este examen es bastante importante, es una linda oportunidad de poder sumar de visitante contra un gran rival, obviamente sabiendo las problemáticas que esto nos presenta, sin duda que estamos motivados como para poder pensar que podemos conseguir un buen resultado”, expresó.
Fue el 7 de octubre del 2011 la última ocasión que Víctor Manuel Vucetich y sus pupilos regresaron a la Sultana del Norte con los tres puntos en la bolsa, tras derrotar 3-2 a Estudiantes Tecos, luego de aquel encuentro han conseguido dos empates y dos derrotas.
Lucho es consciente de lo difícil que ha sido para los del Cerro de la Silla hacer un buen partido de visitantes y regresar con el triunfo a casa, por lo que el próximo sábado ante Santos quieren demostrar de lo que son capaces y revertir esta sequía en territorio ajeno.
"Está muy claro, a lo mejor de visitante no hemos podido tener la contundencia y no hemos podido sacar el resultado, pero creo que es un muy buen partido para poder pensar y creer que podemos lograrlo.
"Sabemos también de antemano que el equipo que tenemos en frente está muy bien armado, juegan muy bien al futbol y puede ser un buen parámetro para nosotros el saber cómo vamos y donde estamos parados”, sentenció.
De obtener los tres puntos en el Territorio Santos Modelo, Rayados escalaría posiciones en la Tabla General al tomar en cuenta que los laguneros se encuentran en el primer lugar de la clasificación compartido con los felinos.