BRENDA GRACIANO
Conscientes de que la competencia por los primeros lugares de la tabla general se ha tornado bastante cerrada, los albiazules en voz de Luis Pérez se dijeron contentos por el resultado del pasado sábado además de resaltar lo reñido del Clausura 2012.
"(Nos deja) bien contentos, creo que se hizo un buen trabajo y lo más importante es poder sumar, sabemos que la competencia está muy reñida no se separa nadie y bueno lo más importante son los tres puntos (ante Puebla)”, dijo.
El mediocampista rescató la regularidad que han tomado en el torneo, además de señalar que el equipo buscará cerrar de buena forma el torneo en su segunda mitad, para poder así terminar de buena forma el Clausura y llegar como un equipo fuerte a la Liguilla, en la que buscaran pelear por el título.
"Es una buena regularidad que el equipo ha encontrado y bueno hay que seguir trabajando, hay que seguir creciendo y cada día se nos va a dificultar más, viene más o menos la mitad del torneo y hay que estar y apretar para cerrar bien, nosotros trabajamos para ser un equipo protagonista, un equipo competitivo y ojalá que nos alcance para poder llegar fuertes a la Liguilla y poder pensar en un título”, expresó.
A decir de la titularidad que le fue brindada a Humberto Suazo en la Jornada 8 y que marcó el rencuentro del chileno con el gol, Lucho se dijo consciente de la capacidad del artillero, quien a decir del capitán contribuyó para la contundencia del cuadro rayado.
"(Estamos) contentos, sabemos de su capacidad, de su calidad y que bueno que marcó hoy (el sábado), yo creo que todos estamos trabajando en función de que el equipo esté bien, de que sea un equipo contundente y ojala que podamos seguir siendo así”, finalizó.