Lucho afirma que Rayados aún no cumple con los objetivos

|
ARCHIVO RÉCORD
| 15 Mar, 2012

NATHALIE JUÁREZ

A pesar del buen momento que atraviesa Rayados, Luis Ernesto Pérez manifestó que no hay excusa para aflojar el ritmo y mucho menos confiarse, ya que aún no han alcanzado las metas trazadas y deben continuar trabajando de la misma manera.

"No hay porque relajarnos sabiendo que no hemos ganado nada, sin duda hemos tenido buenos momentos en los partidos, pero hasta el día de hoy no estamos calificados, no estamos en la final (de Concacaf), así que todos los objetivos todavía no están donde queremos estar, así que tendremos que tener esa regularidad y seguir trabajando que no hay más”, comentó en conferencia de prensa.

Con una marca de 14 goles a favor en los últimos cuatro encuentros, los regios han mostrado una mejor cara que los ha colocado en una posición favorable tanto en el Clausura 2012 como en la Concachampions, sin embargo, el capitán rayado consideró que deben trabajar con la misma intensidad para aspirar a lo más grande.

"El equipo ha hecho muy bien las cosas, pero tenemos mucho camino por recorrer y partidos muy complicados contra rivales buenos y sabemos que esto es semana con semana y nuestros exámenes son continuos, nosotros creemos que trabajamos para estar en el óptimo nivel y ojalá podamos llegar a una Liguilla.

"Se han dado las últimas semanas importantes para el equipo, pero no serviría de nada si no seguimos ese camino, así que estamos convencidos que éste es el camino y trabajaremos para tener una regularidad, mantener ese nivel que no es fácil”, expresó.