NATHALIE JUÁREZ
Luego de dejar escapar dos puntos en la Jornada 1 del Apertura 2012 ante América, Jonathan Orozco aseguró que el dejar ir unidades en el arranque de temporada puede repercutir en la recta final, por lo que espera enderezar el camino.
Ante la doble competencia que enfrentará Rayados, el arquero albiazul consideró que deberán afinar los detalles que aún están pendientes, para empezar a sumar de a tres y permanecer en los primeros puestos de la campaña.
"Los puntos que perdamos en el inicio nos pueden costar al final por la doble competencia, esperamos que no sea así, estamos un poco apenados con la gente por no lograr los tres puntos pero bueno tenemos una revancha el próximo viernes y ojala podamos tener los primeros tres puntos”, mencionó.
Orozco, se mostró consciente que el desempeño del conjunto regio tiene que ir en ascenso y confía en la capacidad del equipo, en tanto, descartó que sea prioridad colgar ceros en lo único que piensa es en salir victoriosos y buscar el títutlo.
"Vamos de menos a más, no se nos puede exigir en plenitud en un partido, más sin embargo creo que tenemos el plantel para hacerlo, falta afinar algunos detalles y físicamente estar mejor.
"Siempre lo he dicho los ceros y los récords no son importantes, para mí lo más importante es que el equipo gane y que podamos ser campeones”, añadió.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD