Los equipos nunca somos aplanadoras: Vucetich

|
MEXSPORT
| 25 Mar, 2012

BRENDA GRACIANO

Los cuatro goles anotados por la artillería Rayada y los casi 20 goles anotados en los más recientes seis duelos de los albiazules no convierten a su equipo en una ‘Aplanadora’, según señaló Víctor Manuel Vucetich, quien reconoció que buscará mantener el nivel y buscar el perfeccionamiento de sus dirigidos.

"Los equipos nunca somos aplanadoras, yo creo que son momentos que se van viviendo y esos momentos son los que se tienen que disfrutar, hoy día el equipo está jugando de una forma, en todos los sentidos está trabajando bien el plantel y bueno vamos a tratar de mantener lo más que se pueda el nivel y buscar un perfeccionamiento en el conjunto”, comentó.

El estratega manifestó que si bien su equipo busca jugar en cada partido un futbol perfecto, sabe de antemano que cada partido es distinto y que cada rival pone sus propios elementos que buscan contrarrestar de la mejor manera.

"Yo no se decir, siempre queremos jugar un futbol perfecto pero sabemos que todos los encuentros van a ser distintos y hay que tener paciencia para ello, hay que saber jugar cada encuentro y saberlo manejar”, dijo.

Señaló que el Monterrey está practicando un buen futbol debido a que se han encontrado sus elementos dentro del campo, además de las variantes que ha podido implementar en cada partido sin dejar de lado las individualidades que ha tenido el plantel.

"Es un equipo que está jugando bien, Monterrey es un equipo que está jugando bien, que se está encontrando con los elementos, con los jugadores, y hay variantes que nos permiten en un momento dado aprovechar a la perfección las características de los jugadores y el deseo y la aplicación de ellos, eso nos da esas opciones y esas variantes que se puedan estar teniendo”, expresó.

"Siempre buscamos ganar y no somos perfectos en ese sentido, creo que siempre tenemos la posibilidad de fallar o también la alternativa de que el equipo rival intervenga en muchas de las ocasiones, creo que ellos también trabajan para no recibir goles o hacen su trabajo de la mejor manera y ellos también cuentan”, finalizó.