REDACCIÓN RÉCORD
Luego de que los elementos de seguridad fueran arrollados por la avalancha de aficionados que ingresaron a la cancha del Estadio Tecnológico al final del entrenamiento de los albiazules, Jorge Urdiales señaló a Televisa Monterrey que ahora se replantearan las estrategias para controlar mejor este tipo de prácticas a puerta abierta.
"Lo vamos a analizar bien, estamos tomando algunas ideas de las gradas de arriba, de todas maneras es complicado controlar esta cantidad de gente en la calle al momento de la salida y tenemos que replantear muy bien estos días de asueto, hay que plantearlos de mejor manera para no poner en riesgo a nadie de los aficionados, ni a nadie de los jugadores”, dijo.
El presidente ejecutivo del club manifestó que se intentó canalizar de buena manera el ingreso de la gente además de resaltar la disposición de los jugadores que repartieron autógrafos cuando aún se encontraban dentro del campo de juego.
"Lo que hicimos fue tratar de canalizarlo positivamente, la gente se portó muy bien, yo quiero agradecer la muy buena disposición de los jugadores que lo tomaron bien y se dejaron apapachar hasta de más por los seguidores”, señaló.
Asimismo expresó que se analizarán las prácticas en días festivos a puerta abierta que se podrían realizar en clubes privados, con el fin de evitar riesgos tanto para aficionados como para elementos del club.
"Tenemos otras experiencias en clubes deportivos privados en donde hemos realizado en días festivos alguna inauguración de la temporada, 21 de marzo o fechas así y podíamos regresar a eso, o en clubes privados o en gimnasios en donde esté restringido el acceso para evitar riesgos para el aficionado y para los integrantes del club”, finalizó.