BRENDA GRACIANO
El último jugador en salir del estadio luego de haber permanecido por espacio de 20 minutos ‘en la bola’, como el mismo jugador lo definió fue Dario Carreño, quien señaló que aunque si le sorprendió la respuesta de la gente, los mismos aficionados tuvieron respeto hacia los elementos albiazules que aún permanecían dentro del campo cuando se dio la invasión a la cancha.
"La gente sabe, la gente respeta, yo estuve ahí adentro, como se dice ‘en la bola’ y como quiera le gente estuvo respetando, diciendo que tranquilos, que no se empujaran y todo eso, yo estuve siempre tranquilo porque hubo chavos que estuvieron ahí respetando y cuidando un poco”, comentó.
A decir si en su opinión los entrenamientos a puerta abierta deben prohibirse debido a la invasión de cancha que sufrió el equipo, el canterano manifestó que aunque ciertamente estuvo mal la afición en ingresar al campo se debe continuar con este tipo de prácticas.
"Yo creo que este tipo de entrenamientos están bien para que la gente disfrute pero ahora si estuvo mal lo de las rampas que fue donde se empezó a meter la gente por ahí pero esto se hace para la gente y es un gran espectáculo para ellos y para nosotros que sabemos que tenemos ese apoyo de ellos”, dijo.
Y es que el delantero señaló que al percatarse el grupo de jugadores que los hinchas no abandonaban el inmueble y habían incluso copado el estacionamiento donde se encontraban sus vehículos tomaron el incidente con gracia y se preguntaban si permanecerían dentro de los vestidores para la hora de la comida.
"Unos estaban más desesperados ya por irse, de echo cuando dijeron que estaba el estacionamiento también lleno pues dijeron ‘¿aquí nos quedamos a comer o que?, ¿pedimos algo?’, pero todo tranquilo”, señaló entre risas.
"Varios de mis compañeros se desesperan al no poder atender a todos y que es lo que hacen, lo único que pueden hacer es correr al vestidor y ya, pero yo estoy tranquilo, la gente es muy cariñosa con nosotros y por eso duré tanto con ellos ahí parado”, finalizó.