Jorge Urdiales asegura que no hay resentimiento contra Tigres

|
DANIEL GÁMEZ
| 30 Mar, 2012

 

EMERSON SIERRA

Después de la negativa de Tigres para cambiar la fecha del Clásico Regiomontano 95, Jorge Urdiales indicó que no existe ningún resentimiento con la directiva felina, ya que son situaciones normales en el futbol.

Urdiales comentó que, tras la definición de la fecha y hora del encuentro -7 de abril a las 21:00 horas- lo único que queda es ganar y darle una satisfacción a la afición de los Rayados, misma que espera que su equipo derrote a su rival deportivo.

"No tiene por qué haber (resentimiento), son situaciones normales de la vida de los clubes, hacemos una propuesta, se canaliza y se oficializa como debe de ser”, comentó el jerarca albiazul.

"Fue una propuesta, no se da, pues no se da y lo hacemos cuando se pueda, (la fecha) ya quedó, sábado a las 9 de la noche, lo importante no es el momento, ni la hora, ni la fecha, sino ganarlo”.

El presidente ejecutivo de los del Cerro de La Silla manifestó que el diálogo entablado para buscar un movimiento en la fecha del Derbi Regiomontano fue con su homólogo auriazul, Alejandro Rodríguez.

"Con Miguel Ángel (Garza) no he tenido la oportunidad de hablar en 15 días y todo lo relacionado con esto (cambio de fecha) fue con el ingeniero Alejandro (Rodríguez)”, dijo Urdiales.

El mandamás albiazul dejó el tema al señalar que siempre ha existido una relación con los directivos felinos, como con todos los demás representantes de los distintos clubes de la Primera División.

"En todos los niveles y aspectos de los clubes siempre tenemos un diálogo permanente en muchas cosas y para esto también se hizo, ya quedó así y así lo dejamos", destacó el dirigente de los de la Sultana del Norte.