EMERSON SIERRA
Después de varios torneos en los que la defensa del Monterrey trabajaba ‘horas extras’, al menos en este arranque del Clausura 2012 se encuentra ubicada como la zaga menos goleada, mérito que resaltó Jonathan Orozco.
Pero más que el lucimiento personal, Jonathan alabó la actitud y disposición de cada uno de los compañeros dentro del campo, esfuerzo que ha permitido ser la mejor defensiva- empatada con Santos- al recibir tres goles en cinco juegos.
"Es parte del trabajo y del esfuerzo de todos los compañeros, todos aportamos dentro de la cancha para que el equipo gane, no importa quien la meta o quién la ataje, lo más importante es hacer bien las cosas como conjunto.
"En los últimos partidos no ha habido tanta llegada, habla de que la defensiva se ha comportado a la altura, que ha estado haciendo bien los recorridos, que hemos estado bien parados, que no nos han agarrado en un contragolpe”, comentó
Desde el Bicentenario 2010, los Rayados no terminan como una de las mejor defensas de una competencia –en aquella ocasión recibieron 15 goles en 17 partidos-, y aunque Jona dijo que sería un buen mérito, aunque prefiere títulos con los Rayados.
"Obviamente es importante, esto apenas va comenzando, pueden pasar muchas cosas en los siguientes partidos, la estabilidad va de atrás para adelante, pero para mí lo importante es buscar más títulos para el Monterrey, independientemente si sea siendo la mejor defensa o no”.
Jona quiere más estrellas en el escudo rayado
FOTO: ARCHIVO RÉCORD
|
| 07 Feb, 2012