REDACCIÓN RÉCORD
Tres de los seis regiomontanos convocados por Luis Fernando Tena, arrancaron en el once titular del primer encuentro de preparación de la Selección Nacional Preolímpica en la búsqueda de un boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Israel Jiménez, Darvin Chávez e Hiram Mier fueron los representantes del futbol regio desde el silbatazo inicial del cotejo ante Neza de la Liga de Ascenso, con sus actuaciones dieron muestras que desean ganarse un puesto para la justa internacional en puerta.
El canterano rayado Mier comandó al Tri Sub23 desde que hicieron su aparición en el terreno de juego, tras ser el portador del gafete de capitán de la oncena azteca, siendo esta la primera ocasión en que el regio es capitán en lo que va de su carrera.
Para la parte complementaria del encuentro aparecieron Alan Pulido, Oscar García y Othoniel Arce como dignos representantes de la Sultana del Norte.
El delantero rayado tuvo incursión en dos de las cuatro anotaciones, al minuto 49 sacó un centro por la banda derecha para que Jair Barraza superara el marco rival, cinco minutos después Arce con un remate de cabeza hizo el tercer tanto mexicano.
Finalmente el canterano albiazul Oscar García vivó la experiencia por primera vez en el combinado nacional en el segundo tiempo del cotejo que culminó 4-1 a favor de los pupilos de Tena.