REDACCIÓN RÉCORD
Jonathan Orozco, arquero de Rayados, se dijo satisfecho por la gran noche que tuvo en Torreón ante Santos. Al final del día sus atajadas fueron fundamentales para que Monterrey lograra el Bicampeonato en Concachampions, sin embargo, el meta se quita la etiqueta de héroe y destaca el esfuerzo colectivo.
"Tranquilo, creo que todos hicimos bien las cosas, todos pusimos nuestro esfuerzo y nuestra dedicación para poder ganar este campeonato que es de todos y nos vamos todos contentos por un título más.
"Yo hago lo mejor que puedo en cada partido, siempre es mi deseo el ayudar al equipo, tratar de hacer bien las cosas, de aportar algo y como dices, esto es de equipo y estamos todos contentos por el triunfo", señaló.
Jona considera que este buen resultado para la institución rayada los motiva a buscar ahora el título en el torneo local.
"Este es un aliciente, es una motivación extra para encarar la Liga mexicana, llegamos motivados y hay que buscar ganar contra Atlante para posicionarnos mejor y buscar el título", aseguró al tiempo de añadir que "Sería algo muy bonito para nosotros (ganar el Clausura 2012), sería muy bonito para la institución y vamos a trabajar para ello, es muy complicado jugar los dos torneos pero ahora que tenemos la Liga mexicana sólo para nosotros trataremos de hacer lo mejor posible".