Flamengo sigue siendo viable para Chupete

FOTO: DANIEL GÁMEZ
|
| 19 Ene, 2012

BRENDA GRACIANO

La pelea por un puesto en el Flamengo de Brasil es dura para Humberto Suazo que ‘compite’ por ser el nuevo refuerzo del cuadro brasileño para el 2012 con Vágner Silva de Souza, quien pertenece al CSKA de Rusia -jugador en el que existe mayor interés- y Rafael Moura del Fluminense.

Se sabe que el club rojinegro ha obtenido ya ocho millones de euros que serían ofrecidos al CSKA, club que ya rechazó una anterior propuesta de seis millones de euros por los servicios de Wagner Love, lo que cerraría una puerta más de salida para el Chupete.

En el caso de Rafael Moura, ha trascendido que luego de caerse la contratación de Thiago Neves, el club brasileño realizó una propuesta formal por los servicios de Moura sin embargo el jugador ha manifestado su interés de emigrar a un club europeo, lo que facilitaría la posible incursión de Humberto Suazo.

Así, recientemente el club brasileño contrató al defensa Marcos González, procedente de la U. de Chile, quien llega al cuadro carioca por los próximos tres años y un costo de dos millones de dólares, además de una mejora económica que la que percibía en el equipo chileno.