NATHALIE JUÁREZ
Humberto Suazo no pierde piso, aseguró que no se puede engañar a la gente y existe la posibilidad de perder el Clásico Regio, sin embargo, los albiazules se morirán en la cancha con la firme intención de quedarse con el triunfo.
"Está la posibilidad de perder también, uno tampoco puede engañar a la gente nos enfrentamos a un rival de mucha categoría, sabemos a lo que juega y nosotros tenemos que estar enfocados en nuestro partido y vamos a dejar todo en la cancha por lograr los tres puntos”, comentó luego de la práctica en el Estadio Tecnológico.
Además de poner en juego el orgullo de la ciudad, para Suazo el derbi regio es sinónimo de estar más cerca de la Liguilla, por lo que saltarán al terreno de juego con la clara idea de hacer un buen trabajo sin pretexto alguno.
"Eso es lo más importante, los tres puntos son fundamentales para estar cerca de la Liguilla, sabemos que ganando este partido ya estamos prácticamente a un paso de entrar, lo importante es que el equipo está consciente y no hay excusas para no hacer un buen partido mañana”, expresó.
El atacante andino reconoció el buen accionar de ambos equipos en lo que va del Clausura 2012, por lo que en el choque de hoy no hay favoritos y confirmó que Rayados está listo para enfrentar el cotejo de la mejor manera.
"Los dos equipos están pasando por un buen momento, sabemos también que en los clásico no hay favoritos, se juega el orgullo, es un partido especial y lo importante es que estamos preparados para hacer lo correcto mañana.
"Nosotros tenemos que estar conscientes que nos enfrentamos a un rival de mucho equilibrio, de muy buena calidad y hay que estar atentos en todos los sectores de la cancha”, mencionó.