NATHALIE JUÁREZ
Humberto Suazo aseguró que Rayados está obligado a estar en la Liguilla, por lo que el primer paso es ganarle al Atlas en el duelo correspondiente a la Fecha 7 del Apertura 2012, para medirse y darse cuenta de dónde están parados.
"Es la clave intentar ganar mañana para que no se nos escapen los de arriba así que el equipo está consciente de que falta por mejorar, hay partidos importantes que se va a ver si estamos para la calificación o no.
"Es una obligación torneo tras torneo llegar a la Liguilla y pelear por el campeonato, el equipo siempre ha intentado hacer las cosas bien y aspirar a un título torneo tras torneo", dijo.
Por otra parte, a pesar de que el andino tuvo una semana redonda, donde marcó en los encuentros ante Chivas y Municipal de Guatemala y le dio el triunfo a los del Cerro de la Silla, el atacante aseguró que lo que más importa es el accionar del equipo y espera poder derrotar al Atlas y quedarse con los tres puntos en casa.
"A mí no me importan los goles, me importa más que el equipo está agarrando el funcionamiento que quiere el entrenador, los últimos dos partidos nos han servido bastante para mejorar, mañana tenemos un partido importante ante Atlas que le anotan pocos goles, hay que estar tranquilo, el equipo está completo, descansado y esperar que mañana pueda llevar un triunfo en casa" comentó.
En tanto, el chileno reconoció que el hecho de haber anotado 3 dianas en la última semana no lo deja del todo tranquilo, ya que aún tiene muchas cosas que mejorar y espero que el funcionamiento del equipo continúe de buena manera para seguir sumando y mantenerse en la cima.
"Todavía me falta por mejorar, no por hacer goles voy a estar tranquilo, todavía está la preocupación de mantener lo que se viene haciendo, creo que te motiva el funcionamiento del equipo que el equipo vaya ganando, espero mejorar y que las cosas vayan saliendo bien", mencionó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD