KARLA UZETA
El apoyo al que están acostumbrados los equipos regios no se sintió ayer en el Estadio Morelos.
Sólo cinco camiones de aficionados de Rayados fueron los que viajaron de Monterrey a Morelia para presenciar el partido ante Monarcas, por lo que la cabecera sur, destinada a las porras visitantes, lució prácticamente vacía. Contrario a su rival, pues la barra local ';tapizó'; de amarillo y rojo el lado norte del estadio.
Más de 13 horas duró el trayecto que particularmente realizaron el par de autobuses de ';La Adicción'; en los que viajaron cerca de 100 aficionados norteños dispuestos a apoyar a sus Rayados; sin embargo, todo iba bien hasta que llegaron a las inmediaciones del Coloso del Quinceo, pues contrario a lo que ya les habían dicho, elementos de seguridad les impidieron ingresar con las banderas que traían para alentar a su equipo, por lo que antes de ingresar al estadio tuvieron que guardarlas dentro de su transporte.
Ya ubicados en sus butacas, los hinchas norteños no dejaron de entonar cánticos para alentar a su equipo. Incluso, a falta de ';trapos'; varios de ellos se despojaron de sus camisetas y las agitaban en señal de apoyo a sus Rayados.