NATHALIE JUÁREZ
Para Sergio Pérez llegó el momento de colocarse en lo más alto de la Tabla General para cumplir con los objetivos trazados al inicio del Clausura 2012, además aseguró que tendrán que sacarle provecho a los dos partidos de locales que tienen en puerta.
"Todos queremos siempre tener al equipo en el mejor nivel posible, creo que llegamos a un momento en el torneo de tener que despuntar, queremos tener más puntos, queremos estar peleando con los de arriba y es muy buena oportunidad estos dos partidos de local”, comentó.
Rayados disputará la Jornada 4 antes San Luis mientras que ocho días después en la Fecha 5 recibirán a Chivas, situación que deben valorar y pelear por sacar los puntos en disputa ante la realidad de que en casa las cosas les han salido mejor que de visitantes.
"Sabemos que de locales siempre hemos sido más fuertes que de visitantes, son dos semanas que ganando los dos de casa podemos estar muy adentro de la tabla, los objetivos siempre han sido los mismos cuando empiezan los torneos, que es estar entre los primeros cuatro y estamos en eso.
"Empezó el torneo y todos creemos que se han hecho bien las cosas, no hay porqué sentir que no y esperemos tener los seis puntos las siguientes dos semanas”, mencionó.
El partido ante los Gladiadores será la oportunidad para corregir los errores que han cometido en el pasado y sacar a relucir los aspectos positivos del plantel, mismo que confía en que el camino que llevan es el indicado.
"Cada partido se puede mejorar algo, este partido que sigue contra San Luis necesitamos muchas cosas por mejorar, pero igual hay cosas muy buenas que también se destacan, hay cosas que hablamos entre nosotros y el sendero en el que estamos todos creemos que es el correcto”, sentenció.