NATHALIE JUÁREZ
Para Hiram Mier el objetivo es claro en el juego de Ida de los Cuartos de Final de Concacaf ante Morelia, los albiazules saltarán al terreno de juego en busca de regresar a casa con la ventaja lo cual les dará mayor tranquilidad para el encuentro de Vuelta.
"No que obligue (a salir a atacar), es el compromiso que tenemos, vamos a buscar una ventaja para venir más tranquilos en el de Vuelta.
"Un empate podría ser buen resultado, yo creo que la cuestión es no traer una desventaja para estar más tranquilos en el partido de Vuelta”, expresó.
Sin duda la victoria sería lo ideal, sin embargo, el defensa central no descartó como buen marcador un empate, que les ayudaría la cuestión de los goles de visitante y servirá para salir con mayor serenidad en el Estadio Tecnológico.
El canterano albiazul está consciente del buen paso que lleva Monarcas siendo el súper líder del Clausura 2012, sin embargo, recordó el buen trabajo que ha venido haciendo Rayados el cual no crucifica por el mal resultado del pasado fin de semana.
"Es un en un buen rival, nos estamos preparando para el partido de mañana, es un equipo importante que está haciendo bien las cosas, pero nosotros también venimos haciendo bien las cosas, lamentablemente perdimos este partido en Cruz Azul, pero hay que darle vuelta a la página y enfrentar a lo que viene”, manifestó.
Uno de los planteamientos para el cotejo ante los michoacanos será mantenerse bien agrupados y hacer los recorridos en bloques para no darle espacios al rival y quedarse con la ventaja.
"Nosotros nos vamos a agrupar muy bien y tratar de no traernos desventaja, siempre buscar un buen resultado”, expresó.