El espectáculo no te hace ganar campeonatos: Osorio

|
ARCHIVO RÉCORD
| 27 Mar, 2012

BRENDA GRACIANO

El paso arrollador que ha tenido el Monterrey en los últimos duelos no les asegura campeonatos, por lo que si bien la afición se ha ilusionado, el equipo está consciente de que habrá partidos que no se jugará de la mejor forma pero lo más importante será ganar según señaló Ricardo Osorio.

"Yo creo que la gente se ilusiona porque ve muchos goles, buen espectáculo pero a veces el espectáculo no te gana los campeonatos”, comentó.

"Si juega y se gana bien que bueno, pero hay que partidos que no se va jugar bien y ojala se ganen, el torneo pasado a veces jugábamos bien y perdíamos, entonces ojala se complemente las dos cosas para lograr lo que queremos”, dijo.

El defensa manifestó que cada encuentro es distinto y puso como ejemplo a la UNAM, que ante el Matapán goleo y el fin de semana cayó ante Tigres, por lo que se encuentran mentalizados a que enfrentarán al mejor Pumas.

"Cada partido es diferente la semana pasada, Pumas le metió ocho al otro equipo de Concacaf y después fue contra Tigres, que Tigres hizo un buen partido más allá de que ellos no salieron finos no deja de ser un equipo peligroso”, señaló.

"El miércoles va a ser un buen partido y lo demás se olvida, hay que pensar que va a ser un buen partido, que nos enfrentamos al mejor Pumas, comenzar de ahí nos da la determinación para sacar este partido adelante”, apuntó.

Asimismo dijo respetar las declaraciones de Guillermo Vázquez, quien manifestó depositarán todas sus esperanzas en la Copa de Campeones de la Concacaf pues en la Liga ya no aspiraran a pelear un lugar en la Liguilla.

"Yo respeto sus declaraciones (sobre apostar todo a la CONCACAF), Pumas es una gran institución, si lo dijo es por algo (quizá) ya que ve más cercano llegar a una Final que clasificar, se puede entender que va salir con todo, a final de cuentas es bueno para nosotros porque se van abrir los espacios teniendo gente peligrosa como los compañeros podemos hacer otras cosas”, finalizó.