EMERSON SIERRA
Será hasta mañana cuando se de a conocer la gravedad de las respectivas lesiones de Jesús Zavala y Aldo de Nigris, aunque ambos elementos del Monterrey ya fueron descartados para el encuentro ante Querétaro.
Según se informó, ambos elementos de los Rayados fueron sometidos a estudios por la mañana en una clínica de la localidad después de la molestia en la rodilla izquierda en el caso de Zavala, y una contractura en el muslo izquierdo por parte de De Nigris.
Después de un reporte preliminar dado a conocer desde el pasado domingo, el mediocampista albiazul habría sufrido una distensión de ligamentos de la rodilla izquierda, sin embargo, habría librado la cirugía.
El período de recuperación para el volante rayado sería de 3 a 4 semanas, aunque este podría variar según el resultado de los exámenes, el cual se sabrá este día.
En el caso del delantero, aún no existe un tiempo aproximado de recuperación, ya que se habla de una ruptura fibrilar, aunque se espera que pueda sanar lo más pronto posible.
Dentro de la incertidumbre por los jugadores lastimados, las buenas noticias para los regiomontanos llegaron toda vez que podrán contar con Darvin Chávez, Jonathan Orozco y Severo Meza para este partido de la fecha 8.
En los casos de los zagueros, ambos defensores no trabajaron al parejo de sus compañeros aunque se espera puedan participar ante Gallos; en el caso de Orozco, el portero ya está a disposición del cuerpo técnico.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD