De Nigris no está feliz de que Rayados sea sexto en la Tabla

|
ARCHIVO RÉCORD
| 09 Mar, 2012

EMERSON SIERRA

Aparecer dentro de los puestos de Liguilla no es suficiente para Aldo de Nigris, ya que el delantero indicó que la aspiración del Monterrey es terminar el Clausura 2012 en los primeros lugares.

Si bien en estos momentos los Rayados marchan en sexta posición y con más triunfos que derrotas, el delantero expresó que los regiomontanos aún pueden mejorar su funcionamiento colectivo.

"Queremos estar en los primeros lugares, la situación es que estamos sexto lugar y no estamos contentos, pero vamos por buen camino, buen rumbo y seguimos trabajando, hay que mejorar y saber que por las distracciones podemos perder partidos.

"Somos un equipo que nos damos a respetar por lo que hemos hecho dentro de la cancha, nos lo hemos ganado con el futbol que hacemos, podemos estar más arriba, pero por situaciones del futbol no es así”, dijo,

Actualmente, De Nigris ha marcado cuatro tantos en la competencia, hecho que le deja agrado, sin embargo, reiteró que lo más importante es buscar el triunfo para que el equipo siga en la senda ganadora.

"Siempre es bueno hacer gol por la confianza, pero es mejor ganar, vamos por buen camino, tenemos el potencial para hacer bien las cosas, a veces se da. Debemos seguir intentando hacer goles, preocupar a las defensivas, debemos de hacer nuestro trabajo para ayudar al equipo”.

Doblemente peligroso
Por la situación apremiante que viven en la tabla de descenso, más comenzar un proyecto con Ángel Comizzo en el banco, el Querétaro se vuelve doblemente peligroso, pero eso no impedirá que los albiazules busquen los tres puntos, dijo el playera ‘9’.

"Son doblemente peligrosos, porque vienen con nuevo entrenador, se están peleando todo por la situación en la que están del descenso, hay que estar muy concentrados y ocuparnos de hacer bien nuestro trabajo”, aseguró.