BRENDA GRACIANO
El equipo continua su preparación para el encuentro ante Pumas a la espera de le evolución de Aldo de Nigris, quien este día realizó ejercicios de espacio reducido al parejo de sus compañeros para posteriormente culminar su entrenamiento con trabajo en gimnasio.
El delantero aún continua en pronóstico reservado pues aunque si bien ha evolucionado de forma satisfactoria aún no se ha podido descartar o afirmas su presencia en el choque del equipo el próximo sábado.
Según trascendió De Nigris culminó de buena forma el primer ejercicio de la práctica y continuo su trabajo en gimnasio no así Darvín Chávez, quien presentó una carga en el muslo posterior izquierdo y no pudo realizar de buena forma el primer trabajo del día por lo que se prefirió darle descanso y que realizara solo ejercicio ligero en el interior del Barrial.
Se preve que mañana el defensa pueda ser integrado al resto del plantel por lo que no se descarta su participación en el duelo ante la UNAM, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2012.