Darvin Chávez lamentó no poder jugar ante Pumas

FOTO: ARCHIVO RÉCORD
|
| 20 Ene, 2012

NATHALIE JUÁREZ

Darvin Chávez lamentó la molestia en la parte posterior del muslo izquierdo la cual lo dejó fuera del encuentro ante Pumas correspondiente a la Fecha 3 del Clausura 2012, por lo cual buscará recuperarse para estar de vuelta lo antes posible.

"Mal porque quería jugar pero bueno no se dio pero hay que tratar la lesión, hay una carga muscular que traía y no alcancé  a salir y solo pensar en hacer bien el trabajo de rehabilitación para no perder más partidos.

"Un poco tensa la parte posterior del muslo izquierdo, se pone duro a la hora que quiero hacer un pique o algo y para que nos e haga una lesión mas grave mejor tratarla ahorita y no después que puede ser difícil”, manifestó al final de la práctica del viernes en El Barrial.

El zaguero rayado se resintió luego del cotejo ante Xoloitzcuintles el pasado fin de semana, en tanto, la doble sesión del martes le intensificó el dolor por el cual no pudo terminar el segundo entrenamiento y decidió hacerse un lado para tratar el dolor.

"Después del partido terminé un poco cansado de esa zona y después de los trabajos que hicimos el martes en Chipinque empecé a sentir otra vez como se me cargaba y el trabajo en la tarde fue cuando no me daba para más y decidí junto con el cuerpo médico para no estar para este partido”, expresó.

Chávez verá el compromiso ante Pumas desde la tribuna del Tecnológico para no arriesgar más su físico, sin embargo, reconoció será de suma importancia, donde deben buscar los tres puntos de local para recuperar esa fortaleza en casa y retomar la senda del triunfo.

"Va a ser un partido muy importante, muy bueno y quisiera estar ahí para poder aportar al equipo, pero creo que si  no estaba para dar el cien es mejor esperar y estar bien para el próximo partido que sé que mis compañeros van a hacer un buen partido (contra Pumas) y sacar el resultado.

"Será importante por el equipo que es y nosotros tenemos que sacar los tres puntos de local que no los podemos dejar y ahora apoyar desde afuera”, añadió.