NATHALIE JUÁREZ
Humberto Suazo se fue con un sabor amargo, luego del empate a cero ante el América y lamentó que Rayados no logró concretar las llegadas de gol que tuvieron, además de la baja de ritmo que hubo en la parte complementaria.
"Desperdiciamos ocasiones de goles que pudimos haber definido el partido, en el segundo tiempo se bajó el ritmo, no lo tuvimos claro y creo que nos queda el sabor amargo porque no se pudo ganar de local”, comentó.
Si bien es cierto, los albiazules generaron llegadas al marco americanista, las cuales no pudieron mover el marcador a favor de los regios, por lo que el atacante sudamericano reiteró la baja de ritmo en los últimos 45 minutos.
"Sí, eso era lo importante (las llegadas), pero también hay que tener claro que se bajó el ritmo, nos estuvimos claros y eso nos llevó a empatar el partido que pudimos haber ganado”, mencionó.
A pesar del mal sentimiento por el resultado, Chupete rescató el buen desempeño que mostraron en los primeros 45 minutos del cotejo y reconoció que aún hay mucho por mejorar, pero aún están a tiempo para llegar al nivel acostumbrado.
"Creo que nosotros hay que rescatar lo que se hizo el primer tiempo, se hizo un primer tiempo muy bueno, con muchas llegadas y creo que en este momento la gente hay que dejarla de lado, uno tiene que enfocarse en tratar de hacer las cosas bien y creo que el equipo está consciente que esto está recién empezando y hay mucho por mejorar todavía”, dijo.