EMERSON SIERRA
Humberto Suazo se destapó en el terreno de juego esta mañana al anotar cuatro goles en el entrenamiento de la filial del Monterrey Sub 20, haciendo gala de la técnica individual conocida del delantero.
Chupete lució durante la práctica de los juveniles de este día, demostrando el talento que posee y sobre todo, demostrando que tiene intacto el olfato de goleador al marcar en cuatro ocasiones en el futbol a espacios reducidos ordenado por Raúl Chabrand.
El primero de ellos fue de alta calidad, ya que, al recibir una pelota, Suazo levantó sobre la salida del portero, quien hizo más espectacular la anotación al lanzarse para intentar el balón, sin embargo no pudo con la magia sacada por el playera ‘26’.
Al término de la jornada, el delantero sudamericano siguió practicando tiros de media distancia en donde entregó algunos otros tantos vistosos, para despuésjugar tenis-balón con algunos elementos del plantel filial y el cuerpo técnico, apreciándose el buen ambiente que existe desde la llegada del chileno a la categoría.